lunes, octubre 3, 2022

Tomás Guanipa sigue apostando al diálogo en México

Considera que se debe tomar conciencia sobre las necesidades de los venezolanos, para llevar dicho planteamiento a la mesa de negociaciones

Para el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, se deben tomar en cuenta y darle prioridad a las necesidades de los venezolanos, en la próxima reunión del diálogo en México.

Durante una entrevista en el canal de televisión Televen, Guanipa indicó que el proceso de negociación en México debe tener pendiente todo lo que atañe directamente al pueblo venezolano.

«Creo que el país necesita que esos procesos se den, no se han realizado por nuestra culpa sino por las decisiones de quienes están en el poder; creo que hay que hacer un llamado a la conciencia del drama que estamos viviendo los venezolanos y de la necesidad de solventar», dice Guanipa.

No deje de ver: DEL PLAN BOLÍVAR 2000 a las Bricomiles: Maduro reedita un programa fracasado ¿Correrá la misma suerte?

«Creo en que hay que pensar en el ser humano, en el venezolano y por eso nuestra insistencia en que ese proceso se pueda dar. El Reino de Noruega ha venido haciendo esfuerzos muy importantes para que este proceso se pueda reiniciar, creo que hay un ambiente proclive para que esto se pueda realizar. Son temas integrales, creo que podemos aproximar acuerdos y, por supuesto, que nosotros vamos a hacer, lo que haya que hacer para que el venezolano pueda vivir mejor» explica Guanipa.

La decepción hacia México

Guanipa dice estar claro en que hay venezolanos que no tienen plena confianza en los políticos. Sin embargo, considera que es necesario rescatar a dichos venezolanos y buscar la forma de que se mantenga la lucha por Venezuela.

«Veo a un venezolano que sufre mucho por la separación de su familia, por la cantidad de gente que se ha tenido que ir buscando oportunidades; pero también veo a un venezolano que no se rinde, para que su familia pueda echar para adelante y veo a un venezolano que tampoco deja de soñar con que un cambio es posible en Venezuela. Creo que si hacemos las cosas correctamente y le hablamos claro al venezolano de lo que es nuestro interés, la gente va a encenderse de nuevo bajo la posibilidad de un cambio», comenta Guanipa.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x