lunes, mayo 16, 2022

¡TOMADA Y BLOQUEADA! Las Tejerías está a media máquina después de la neutralización de El Koki

Las telecomunicaciones se cayeron y en las calles de Santos Michelena solo se ven tanquetas, guardias y policías fuertemente armados

Tras los enfrentamientos que han desarticulado a la banda de la Cota 905 y donde termina neutralizado Carlos Luis Revette, alias El Koki, la población de Las Tejerías se encuentra tomada policialmente y trabajando a media máquina.

el koki tejerias 1 - Impacto Venezuela
No solamente en las zonas montañosas se metió la policía. Foto: Cortesía

La mañana de este martes muy pocos negocios pudieron levantar sus santamarías. De ellos, la mayoría eran de comida y víveres. El grueso de los demás locales comerciales decidieron no abrir y unos pocos trabajaron a puertas cerradas.

Sin señal por El Koki

Algunos vecinos comentaron que desde que comenzaron las operaciones tras la búsqueda de El Koki, los puntos de ventas se cayeron, tienen problemas con las telecomunicaciones y en varios de los pocos locales comerciales que pudieron abrir, no tuvieron conexión a internet.

Le puede interesar: ¡PEDRO HERNÁNDEZ RESPONDIÓ CON UN AUDIO! Investigan posible relación de alcalde de Las Tejerías con El Koki y El Conejo

Los pocos habitantes que pudieron salir y trasladarse, tuvieron que pagar algunas cosas básicas en efectivo, o tratar de hacer transferencias desde otros puntos, ya que las comunicaciones estaban caídas. Como que si estuviesen intervenidas.

Al estilo The Walking Dead

Tanto calles principales como aledañas de Las Tejerías lucieron desoladas. Solamente se apreciaban tanquetas militares y de la policía, así como patrullas y motorizados de los diversos cuerpos de seguridad que se encuentran en el lugar y que han tomado por los cuatro puntos cardinales la población.

KOKI TEJERIAS 2 - Impacto Venezuela
La movilización policial no ha cesado. Foto: Cortesía

Las entradas: llegada de la carretera Panamericana, entrada hacia la Autopista Regional del Centro, salida hacia la carretera vieja de San Mateo y la vía que conduce a la población de Tiara, están fuertemente custodiadas y el paso es verificado por la policía.

Justo al frente de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hay un puesto de comando donde se reúne gran parte de la movilización policial.

Los sobrevuelos en helicópteros de la policía han sido constantes este martes. Así como el patrullaje por las calles y las constantes sirenas por la carretera Panamericana.

Mientras tanto, los habitantes de Las Tejerías se mantienen en sus hogares a la expectativa. Algunos han aprovechado la tensa calma para salir a buscar refugio en casa de familiares y amigos en poblados como Los Teques, Maracay y La Victoria. Otros se mantienen dentro de sus hogares.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓