jueves, junio 30, 2022

¡TOMA Y DAME ENTRE AUTORIDADES! Y mientras tanto la UCV se hunde en las sombras

Deterioro, abandono, inseguridad y hasta un incendio ha vivido la Casa que vence las sombras en los últimos tiempos

El más reciente capítulo de esta historia que cada día empeora más fue el robo de 3.000 dólares a un maestro de obras que se encontraba el fin de semana dirigiendo los trabajos de restauración en la máxima casa de estudios, la casa que vence las sombras.

Según la versión que se manejó fue un robo a mano armada, con el agravante que la rectora de la  UCV aseguró que desconocen los nombres y números de obreros traídos para trabajar a la universidad.

$3 mil en la UCV

La rectora Cecilia García Arocha, denunció el robo a mano armada a un maestro de obras dentro de las instalaciones de educación superior.

El comunicador social Euclides Sotillo ofreció detalles del hecho. Según su versión el trabajador llegó en su vehículo y justo en la entrada del comedor, lo abordan dos personas. Fue ahí donde el director de Seguridad de la UCV, Agustín Chirinos dijo que, bajo amenazas, con pistolas, le quitaron los tres mil 200 dólares; que tenía para el pago del personal al maestro de obra.

Lea También:«ES UN ATROPELLO»: UCV presenta recurso nulidad contra medida de pago por el Sistema Patria

Las sombras y más sombras

En el capítulo anterior de esta historia, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria de Maduro, César Trompiz, rechazó las declaraciones de la rectora García Arocha. La rectora acusó a la administración de Maduro por el deterioro de dicha casa de estudio.

A través de la red social Twitter, Trompiz calificó las palabras de Arocha como un descaro. Aseguró que las obras para recuperar este patrimonio continuarán.

“Es un descaro de la Rectora @GarciaArochaC acusar al gobierno por los resultados de su autónoma gestión para el deterioro y chiquero de las instalaciones UCVistas. El Gobierno Bolivariano seguirá actuando en el rescate del patrimonio y en defensa de la comunidad universitaria”, indicó.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x