lunes, julio 4, 2022

Tom Hanks y su esposa recibieron la nacionalidad griega

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El Primer Ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, les entregó los pasaportes

La pareja de actores Tom Hanks y Rita Willson tienen otra nacionalidad, la griega, toda vez que recibieron de manos del Primer Ministro de ese país los pasaportes que los acreditan como tal.

El propio funcionario lo dio a conocer al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en el que se ve al matrimonio de Hollywood veraniegamente ataviados y mostrando el pasaporte vinotinto de la Comunidad Europea. «Ellos son ahora unos orgullosos ciudadanos griegos», escribió Mitsotakis.

La relación de Hanks y su esposa con Grecia es de vieja data. No solo tienen una casa de verano con salida al mar, sino que también han hecho películas como Mamma Mia y Mi gran boda griega de la que fueron sus productores.

Además, han participado en campañas para impulsar el turismo, sobre todo en los tiempos en que ese país pasó por muchas dificultades económicas. Por esa relación, el año pasado fueron nombrados como ciudadanos de honor del país.

Wilson y Hanks son la primera pareja de famosos en confesar que habían sido infectados con COVID-19 en marzo pasado, cuando apenas empezaba la pandemia del coronavirus, mientras filmaban en Australia.

Una vez que anunciaron que habían superado la enfermedad, ofrecieron voluntariamente su plasma para las investigaciones sobre la infección y las vacunas que se desarrollan para frenarlo.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x