viernes, marzo 1, 2024

¿TODOS PARA UNO? Pregonan la elección de un candidato de oposición de unidad y se caen a dentelladas

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Cada semana distintos protagonistas de la oposición se destrozan entre sí, esta vez el foco de las cámaras estuvo dirigido al gobernador zuliano Manuel Rosales, a quien califican hasta de pseudo chavista

El discurso de la unidad opositora no pasa de ahí a la acción, y cada vez son más los que se caen a dentelladas. El ego y las ansias de protagonismo no lo pueden disimular, lo que les hace un flaco favor de cara a unas elecciones contra al chavismo. Después se preguntan por qué los rojitos permanecen el poder por más de dos décadas.

Esta reflexión viene a colación por la acusación de la diputada de la Asamblea Nacional (AN) 2015 Dignora Hernández contra el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, luego de que durante los últimos días este insistió en que deben levantarse las sanciones internacionales que pesan sobre Venezuela, y sobre la administración de Nicolás Maduro.

A juicio de Hernández, el dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) entiende «perfectamente» que lo que está pidiendo es dinero para los bolsillos de Maduro.

“A Rosales: pida justicia y libertad y verá como se acaban las sanciones. Si no se alcanza la libertad el país no saldrá de la crisis que vive, de nada servirá el levantamiento de sanciones, ni ese tour de diálogos por el mundo”, expresó.

“Mientras algunos como usted sigan en su vergonzoso empeño de pedir que se levanten las sanciones contra el régimen de Maduro, e insistan en esa dialogadera infértil y ridícula que no busca la salida del régimen, aquí lo único que se asfixiarán serán las aspiraciones de libertad de la sociedad venezolana”, dijo la parlamentaria.

Descartó que Rosales haga estas peticiones por “falta de inteligencia”.

“Yo no me creo ese cuento y estoy convencida que usted es más entendido de lo que se piensa. Por eso, estoy segura que usted sabe y entiende perfectamente que lo que está pidiendo es plata pa los bolsillos de los violadores de DD.HH. y los artífices de la emergencia humanitaria”, escribió en su cuenta de Twitter.

“¿Por qué solo pide vainas que favorecen al régimen de Nicolás Maduro? ¿Por qué no pide justicia para los presos y lo muertos del régimen? ¿Por qué no pide libertad para Venezuela? ¿O es que eso es solo es solo pa las campañas?”, se preguntó.

La dirigente de Vente Venezuela apuntó que la crisis que vive el país no se resolverá dándole plata a Maduro porque esto solo «afianzará la política represiva y de destrucción».

“Lo más grave de todos es usted y quienes piensan igual, aún así pretenden ser reconocidos como la oposición venezolana, cuando solo representan la postración y la entrega ante el sistema. Este tipo de comportamientos es lo que realmente tiene asfixiada a la sociedad venezolana”, concluyó.

Lea también: AN 2015 insta a exfuncionarios de Guaidó a RENDIR CUENTAS de sus gestiones

Oposición sin propuestas y electoral

Mientras la oposición se desgasta en peleas estériles y hasta infantiles, se fortalece más el oficialismo sin apenas hacer esfuerzos.

Ante la población electoral, que parece ser lo único que les interesa a cada partido, la oposición no ofrece propuestas, lo cual la ha debilitado y el venezolano más bien hace mutis, no sin razón.

Si se critica la corrupción y la inacción del oficialismo ante la crisis, la oposición tampoco queda bien parada, con una dirigencia que despacha desde el exterior, viviendo con recursos del mismo Estado venezolano.

Entonces, ¿para qué quieren primarias? Parece que como oposición ganan más.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x