Tuvieron que quitarle la luz a un barrio para poder atrapar al delincuente
En la ciudad brasileña Itabira un fugitivo trato de escapar de la justicia subiéndose a lo alto de un poste de luz en el que se quedó colgado durante 24 horas.
La policía del estado Minas Gerais llegó para arrestar al convicto de 38 años el viernes 4 de agosto por violar su libertad condicional cuando huyó, trepó al techo de su casa y desde allí escaló un poste de luz de unos 10 metros de altura, dijeron funcionarios a medios brasileños.
Lea también: FUGITIVO ATRAPADO por Interpol “FAT LEONARD” pide asilo en Venezuela
El fugitivo, cuyos antecedentes penales incluyen robo a mano armada y hurto, permaneció en lo alto de la estructura durante casi 24 horas, desde el viernes hasta la tarde del sábado, negándose a bajar, informó el diario Estado de Minas.
La empresa de servicios públicos Cemig indicó en un comunicado que el incidente con el fugitivo la obligó a cortar el suministro eléctrico a unos 380 clientes durante todo un día.
El fugitivo terminó entregándose a la policía.