lunes, abril 22, 2024

Todo lo que debes saber sobre el primer mercurio retrógrado de 2024, ¿afectará tu signo zodiacal?

Durante el mercurio retrógrado del 2 la 25 de abril, las personas podrían estar más impacientes de lo normal y reaccionar de manera inesperada

Uno de los acontecimientos astrológicos más temidos es Mercurio retrógrado. Se trata de una ilusión óptica en la cual se percibe a este planeta transitando su órbita en el sentido contrario.

El estudio de los astros considera este comportamiento como un aspecto a tener en cuenta, que invita a tomar cautela o reflexionar sobre nuestras conductas.

Se trata de un planeta personal, por lo que su energía influye directamente en los individuos. Se lo asocia con la comunicación, los viajes y la tecnología. De esta manera, al moverse en la dirección contraria, invita a las personas a conectar con su pasado y elegir qué asuntos, sentimientos, ideas y comportamientos sirven, y cuáles deben dejar atrás, indica La Nación.

En este 2024, ocurrirán tres de estos acontecimientos astrológicos. Anualmente, se ubican en un signo en particular. Durante este año tomarán lugar en los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario). Si bien su influencia y características dependerá de la energía de estos astros, es posible anticipar al inicio de estas temporadas de mucha intensidad, energía y pasión.

A continuación, los tres Mercurio retrógrado que tomarán lugar este 2024 y los signos que se sentirán más afectados.

Lea también: SE VIENE UN ECLIPSE SOLAR: ¿cuándo, dónde y a qué hora podrás verlo en Venezuela?

Mercurio retrógrado de abril 2024

La primera retrogradación de Mercurio en 2024 se dará entre el 2 al 25 de abril, coincidiendo con la temporada de Aries. Este acontecimiento tendrá grandes consecuencias en la manera que consideramos los vínculos de todo tipo y cómo nos relacionamos con estos.

Al adquirir la cualidad impulsiva y un tanto enérgica del carnero, las palabras podrían malinterpretarse. Es por eso que se aconseja tener cuidado con cómo nos comunicamos con nuestro entorno.

Se recomienda postergar aquellas charlas, discusiones o enfrentamientos tensos, ya que podrían empeorar. Las personas podrían estar más impacientes de lo normal y reaccionar de manera inesperada.

A continuación, los signos que serán más afectados por Mercurio retrógrado de abril:

  • Aries: sin duda será uno de los mayores afectados por este tránsito porque se ubica en su constelación. Se recomienda tomar un respiro de los entornos que podrían ser problemáticos y dejar las negociaciones para cuando finalice este período.
  • Libra: al ser el opuesto complementario de Aries, los librianos podrían sentir una gran influencia de este planeta en retrogradación. En su caso, se sentirán más susceptibles de lo normal y podrían tomarse mal las palabras de terceros.
  • Escorpio: el planeta de la comunicación se ubicará en un lugar en el que se generará un estado inarmónico con Plutón, el regente de este signo. Es posible que sus nacidos tengan una tendencia a la irascibilidad y deban cuidar la manera en la cual reaccionan a los conflictos o a las conversaciones importantes.
  • Capricornio: siendo una época en la cual la impulsividad verbal estará presente, será fundamental que este signo de Tierra no se tome las cosas de manera personal.
Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x