lunes, mayo 16, 2022

Tiziano Ferro se estrena en esta faceta

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante italiano Tiziano Ferro recibió en su hogar dos bendiciones que lo tienen muy feliz

El cantante italiano Tiziano Ferro compartió la alegría que, desde hace unos meses, reina en su hogar. Dos nuevos integrantes se sumaron a la familia del intérprete.

En una tierna publicación en su cuenta de Instagram, el vocalista reveló que hace unos meses se convirtió en padre. «Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. El segundo unas semanas después: esta vez un bebé. Me convertí en papá y quiero presentarles estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andrés, vuestra vida acaba de empezar. Pero el nuestro también», dijo Ferro al pie de una fotografía en blanco y negro.

En la foto también aparece Víctor Allen, el esposo del italiano. La pareja se casó en Los Ángeles en 2019; luego de tres años de noviazgo. «Para Victor y para mí, la experiencia de crianza representa el más alto de los honores, la más exigente de las cargas.
La cual afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación. Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andrés».

Ante la incertidumbre que rodea cualquier paternidad, Tiziano Ferro aseguró que «cuidaremos de nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos. Les corresponderá a ellos solos decidir «cuándo» – y sobre todo «si» – para compartir la historia de su vida, es justo que lo sepan antes que el resto del mundo. Es un derecho incuestionable. Gracias por el cariño y la comprensión de todos los tiempos. ¡Los amamos!».

Aunque dio a conocer su matrimonio en las redes sociales, Tiziano Ferro se ha mostrado muy celoso con su vida privada.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓