domingo, marzo 7, 2021

Tito «El Bambino» asegura que no teme a la justicia

El reguetonero dijo que no tiene miedo, porque no actuó fuera de la ley

Tito El Bambino aseguró que «El que nada debe, nada teme» como respuesta a una acción de juicio en su contra dictado por un juzgado boricua.

El jueves en la tarde, un juez del Tribunal de Carolina, en Puerto Rico, determinó que en contra del reguetonero se hará un juicio por un cargo menos grave. Esto luego de que el fin de semana, Tito fuera acusado por conducir un four track en una vía pública.

En Puerto Rico es contra ley conducir este tipo de vehículos en carreta. Aún más sin protección como lo hizo el intérprete de El amor es una magia. El momento quedó registrado en su cuenta de Instagram lo que le hizo el camino fácil a la justicia para detenerlo.

View this post on Instagram

🤩Gracias 🙏🏼

A post shared by Tito El Patrón / El Bambino 🦅 (@titobambinoelpatron) on

“Yo creo en la justicia terrenal y la justicia divina. O sea, que Dios está en control. No hay problema. No se preocupen. Quiero darles gracias por sus preocupaciones, por sus buenos deseos, por sus oraciones. Pero todo está bien y estará bien. Así que el que nada debe, nada teme. Estamos contentos, estamos felices y sé que siempre Dios usa cualquier obstáculo para impulsarnos. Así que vamos para arriba familia”, afirmó en el audiovisual.

Lea también: Bad Bunny es el gran ganador de los Premios Juventud

Además, horas después de haber abandonado el tribunal, los medios boricuas informaron que «El Bambino» deberá someterse a una prueba de ADN. La misma es para verificar si tuvo contacto con un arma que fue encontrada en el vehículo. Parte de su pronunciamiento, también estaba dirigido a este nuevo señalamiento en su contra.

Mientras la justicia decide sobre el caso, el reguetonero dijo que continuará haciendo lo que sabe: música para complacer a todos sus fanáticos.

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓