jueves, julio 29, 2021

Tiroteo fuera de estadio en EE.UU. deja tres heridos y empaña noche de las Grandes Ligas

El estadio de los Nacionales en Washington, EE.UU., estaba repleto de gente, cuando un tiroteo se suscitó en los alrededores. Esto provocó que se detuviera el juego y los espectadores abandonaran el lugar. El saldo confirmado por las autoridades es de tres personas heridas

La jornada del béisbol de las Grandes Ligas estuvo este sábado empañada por un tiroteo fuera del estadio de los Nacionales en Washington.

Tres personas recibieron disparos afuera de un estadio de béisbol repleto de miles de espectadores en la capital de Estados Unidos, reseñó la agencia AFP.

Esta situación provocó que el juego se detuviera abruptamente y los espectadores abandonaran el lugar.

La policía dijo inicialmente en Twitter que cuatro personas fueron alcanzadas por los disparos, pero el segundo a bordo de la policía de Washington Ashan Benedict indicó más tarde que había tres heridos en el incidente.

«En ningún momento durante este incidente las personas dentro del estadio viendo el juego estuvieron en algún tipo de peligro. No es un incidente de un tirador activo. Todo ocurrió afuera del estadio», dijo Benedict a periodistas.

El diario The Washington Post dijo, citando a la policía, que un hombre recibió un tiro en la pierna y una mujer, en la espalda, y que sus vidas no corrían peligro.

El estado de salud del tercer herido no se conoció inmediatamente.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓