martes, noviembre 24, 2020

TIROTEO en un centro comercial de Wisconsin deja varios heridos

Varias personas resultaron heridas en un tiroteo el viernes por la tarde cerca de Milwaukee, en el estado estadounidense de Wisconsin, informaron varios medios locales.

El número de víctimas y la gravedad de sus heridas no se han conocido de inmediato.

El tiroteo tuvo lugar dentro del centro comercial Mayfair Mall en la localidad de Wauwatosa, un suburbio de Milwaukee, la ciudad más grande de ese estado del norte de Estados Unidos, según el Milwaukee Journal Sentinel.

Lea también: EEUU espera tener 40 millones de dosis de vacunas disponibles para fin de año

Al menos 40 vehículos policiales estaban presentes en el lugar, señaló la misma fuente, así como ambulancias en las que fueron trasladados varios heridos.

El Departamento del Sheriff del condado de Milwaukee confirmó en un tuit que sus servicios se encontraban en el lugar «en respuesta a un tiroteo», junto con agentes de la policía de Wauwatosa.

El atacante «se dio a la fuga», dijo el alcalde de Wauwatosa, Dennis McBride, según ABC News. La vida de los heridos no estaría en peligro, agregó, citado por medios locales.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Sigue leyendo ↓ ↓