jueves, agosto 11, 2022

TIROTEO EN EE.UU. deja un adolescente muerto y tres heridos, entre ellos un oficial de la policía

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El tiroteo se produjo durante un festival en Washington DC, donde falleció un adolescente de 15 años y están heridas otras tres personas, entre ellos un oficial de la policía. Este es el segundo tiroteo que se registra en EE.UU. en menos de 24 horas

La policía de Washington DC reportó que la noche de este domingo se registró un tiroteo en el que varias personas recibieron disparos, incluido un oficial de la policía metropolitana.

Un adolescente de 15 años falleció, mientras que los tres heridos, entre ellos el oficial de la policía fueron trasladados a centros hospitalarios para su atención.

El tiroteo ocurrió durante el llamado festival de Moechella, que es el “Festival de defensa que amplifica la cultura de Washington DC”, según Fox News.

Lea también: ¡LOS COLOMBIANOS VOTARON! Gustavo Petro es el nuevo presidente – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Durante una conferencia de prensa, la policía informó que el festival no tenía autorización para concentrar a personas en las calles.

Aseguran que durante el encuentro se registraron dos incidentes donde personas comenzaron a enfrentarse a la policía y en ese momento se registró el tiroteo.

El jefe de la policía, Robert Contee, explicó que dos adultos, un joven de 15 años y un oficial de policía recibieron disparos.

El joven de 15 años fue declarado muerto, mientras que los adultos y el oficial se recuperan en el hospital.

Las imágenes publicadas por testigos del hecho, muestran el momento en que transeúntes huyen de la zona de peligro.

En otros videos se aprecia a los cuerpos de emergencia ayudando a los heridos que quedaron tendidos en la calle.

Este es el segundo tiroteo que se presenta en Estados Unidos en menos de 24 horas. El primero fue en Virginia el pasado sábado en un centro comercial, donde tres personas están heridas pero no por impactos de balas.

La policía acudió el sábado en la tarde al Tysons Corner Center debido a un aviso de disparos en ese lugar próximo a la capital del país, dijo la policía del condado Fairfax, sin que se tratara de una situación de un agresor armado activo.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x