sábado, enero 28, 2023

TIROTEO durante juego de Basketball en OKLAHOMA es captado en transmisión de TV (+VIDEO)

La policía de Del City indica que hay una persona herida y que los disparos se produjeron después de una riña en la escuela secundaria de la zona

Momentos de pánico vivieron los asistentes a un juego de Baloncesto en la región de Del City, en Oklahoma, Estados Unidos, después de que una riña que terminó en unos disparos se desatara y las primeras impresiones fuesen transmitidas por la televisión local.

El suceso ocurre la noche de este martes #17Ene, una vez que termina el partido entre la secundaria de Del City y Millwood High School, donde los locales vencen a los visitantes.

Lo que se puede observar en el video transmitido por la tv local, los comentaristas del partido explicaban sus apreciaciones de lo vivido durante la contienda, cuando de pronto se escuchan disparos.

No deje de ver: MUERE MINISTRO del Interior de Ucrania: el accidente de helicóptero causó 18 víctimas

Los presentadores buscan a agacharse, mientras que el grupo de asistentes al evento deportivo corre de un lado a otro, buscando la salida.

Autoridades policiales informaron que por el hecho hay un hombre herido. Presumen que el suceso se produce tras una riña, de la cual no se sabe si la víctima participó en la misma.

“Después de la finalización del juego de baloncesto masculino contra Millwood High School, ocurrió una pelea y se escucharon disparos dentro de la casa de campo”, dijo el director de Del City High School, Steve Gilliland, en el sitio web de la escuela, reseñó la cadena de noticias CNN.

“Había al menos más de 500 personas aquí, tal vez un poco más”, dijo a la estación el capitán de la policía de Del City, Brad Cowden. “El juego acababa de concluir cuando ocurrió este incidente”.

Las autoridades del campus indicaron que para este miércoles y el jueves las clases serán virtuales.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x