lunes, diciembre 5, 2022

¡HAY TRES DETENIDOS! Tirotean a un venezolano en discoteca de Madrid

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Luego de varios días de investigaciones, la Policía Nacional de España capturó a tres sujetos señalados de  asesinar al venezolano

Dos hombres de nacionalidad dominicana y un español fueron detenidos por el homicidio del joven venezolano de 19 años, en la localidad de Alcorcón, Madrid, según informó la  Policía Nacional.

La detención se llevó a cabo este jueves, aun cuando el crimen ocurrió la madrugada del pasado domingo 2 de octubre.

La prensa local reseña que la víctima, apodada Bori por sus amigos, recibió tres impactos de arma de fuego tras una discusión previa entre dos grupos de personas que se inició en el interior de la discoteca Diverso Lounge por una mirada a una chica.

Lea También:De 15 disparos sicarios le arrebatan la vida a motorizado venezolano en Perú

¿Quiénes fueron?

Los detenidos son dos hombres dominicanos de 32 y 31 años con numerosos antecedentes y un ciudadano español de 25 años, también con muchas detenciones.

Los presuntos responsables iban a bordo de un vehículo, momento en que se apearon del mismo y dispararon contra la víctima y dos personas que le acompañaban por la vía pública, reseña El Mundo.

Desde un primer momento se descartó que el crimen fuese por un enfrentamiento entre bandas juveniles y se achacó a la riña previa en la sala.  Sin embargo, los dos detenidos dominicanos si están implicados en algún incidente con bandas.

Lea también: Madre venezolana muere en el Darién tras salvar a una de sus hijas

¿Qué fue lo que pasó?

El hecho ocurrió el pasado domingo 2 de octubre en la calle Polvoranca, luego que se desatara una riña al interior de una discoteca que terminó en las afueras con un enfrentamiento entre dos grupos de hombres y mujeres; con un saldo de 3 heridos.

Fue entonces cuando varios  implicados en la trifulca de la discoteca fueron abordados por tres varones que circulaban en un vehículo en la avenida Torres Bellas, quienes se bajaron y efectuaron varios disparos cegando la vida de un venezolano de 19 años de edad.

Luego de arduas investigaciones, la policía logró capturar a los tres como presuntos autores del delito de homicidio.

Se trata de dos dominicanos, que tienen en su haber cinco antecedentes por robo con fuerza, y el español ha sido apresado diez veces por hurto, amenazas y riña tumultuaria.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x