jueves, septiembre 16, 2021

“Tiene un Centro Comercial en Miami” el nuevo ataque de Maduro contra Barreto Sira

Nicolás Maduro pidió investigar si Antonio Barreto Sira, es dueño de un Centro Comercial en Miami, porque un “sueldo de gobernador no alcanza para eso”

La guerra parece estar declarada, una vez más, Nicolás Maduro arremetió en contra del gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira.

De tildarlo de irresponsable, hasta abrir una investigación en su contra, han sido varias de las acusaciones que Maduro ha emprendido en contra del mandatario regional.

Este marte, pidió que se investigue si es cierto, que Barreto Sira es dueño de un Centro Comercial en la ciudad de Miami.

En ese sentido, Maduro reiteró, que el gobernador de Anzoátegui se encontraba de “vacaciones” en Miami cuando se desbordó el río Neverí.

“Él firmó un decreto desde allá y regresó a  los cuatro días escondido, creyendo que las cámaras de Maiquetía no lo iban a captar. Es un criminal”, resaltó.

Luego de decir que Barreto Sira tiene una mansión en Estados Unidos, esta vez señaló que aparentemente tiene un centro comercial.

“Cómo compró ese centro comercial, con el sueldo de gobernador, o de alcalde no te da para comprar un centro comercial”, cuestionó Maduro.

Lea también: «Estaba en Miami y firmó un decreto»: Maduro pidió a la Fiscalía actuar contra el gobernador Barreto Sira

Desborde del río Neverí

Los ataques de Nicolás Maduro en contra de Antonio Barreto Sira ocurrieron luego del desborde del río Neverí.

A su juicio, el mandatario regional no atendió la emergencia que ocurrió en la entidad, en la cual resultaron afectadas más de tres mil familias.

Por ello, ordenó a la fiscalía de su administración investigar a Barreto Sira, porque aseguró firmó un decreto de emergencia mientras estaba fuera del país.

“Se fue el 28 en vuelo privado a República Dominicana y después se fue a Miami (…) Después tiene la cara dura de sacar un decreto con la emergencia en Anzoátegui firmado en el Palacio de Gobierno en Barcelona y él está en Miami”, explicó Maduro.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓