martes, abril 13, 2021

Thue Rasmussen ya no será brujo

El actor tuvo que abandonar la serie The Witcher por el coronavirus

La serie The Witcher ha perdido a uno de sus brujos para la temporada 2. Thue Rasmussen, actor que iba a encarnar a Eskel, ha abandonado la serie debido a conflictos en su calendario.

Rasmussen confirmó la noticia a través de una publicación de Instagram, según informa Europa Press. «Desgraciadamente, debido al cambio de calendario por el Covid-19, no interpretaré a Eskel en The Witcher. Es desgarrador, por supuesto, pero sobre todo me siento feliz y agradecido por los días que pasé en el set a principios de este año. Todo el mundo estaba comprometido y apasionado con el proyecto y fue una experiencia inspiradora», afirmó.

El propio Thue Rasmussen informó a sus seguidores. Foto: Instagram
El propio Thue Rasmussen informó a sus seguidores. Foto: Instagram

«Gracias a todos los fans que me escribieron mensajes amorosos y de ánimo. Les deseo a todos en la serie suerte con el resto de la producción. Estoy seguro de que la temporada 2 será increíble y ahora la podré ver como un fan en lugar de como un brujo», agregó.

Rasmussen ha dejado claro en su publicación que ya había filmado algunas escenas para la temporada 2 antes de dejar la serie. Esto explicaría los nuevos retrasos de la producción, que tendrá que volver a filmar las escenas que ya se habían grabado con Rasmussen.

Thue Rasmussen ha trabajado anteriormente en producciones danesas, pero próximamente aparecerá en la nueva entrega de la saga Fast & Furious 9.

La temporada 2 de The Witcher comenzó su producción en enero, pero se aplazó debido a la pandemia de coronavirus.  Informaciones recientes apuntaron que la producción comenzaría nuevamente en agosto, cerca de la fecha de finalización de la filmación original, y continuaría hasta 2021.

Como resultado, la showrunner y productora Lauren S. Hissrich ha asegurado que han realizado varios cambios en el guion para mejorar la historia.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

¡ALERTA! FundaRedes denuncia que «grupos irregulares se adueñan de Venezuela»

Miembros del ELN, disidentes de las FARC, del EPL e integrantes del FBL están presentes en casi 20 estados del país. La denuncia la hizo Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. Lo hizo luego de las declaraciones de Vladimir Padrino sobre los hechos en Apure.

FUERTE BAJÓN ELÉCTRICO afectó a Caracas y varios estados de Venezuela

El bajón eléctrico dejó sin luz algunas zonas de Caracas.

Sigue leyendo ↓ ↓