miércoles, agosto 10, 2022

Thalía despide a su abuela, Eva Mange

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La matriarca de 104 años de la familia de Thalía falleció luego de varias complicaciones de salud

A los 104 años murió Eva Mange Márquez, abuela de Thalía y Laura Zapata; dos figuras mediáticas del entretenimiento mexicano.

El fallecimiento de la matriarca de la mediática familia mexicana fue confirmado por ambas figuras. Zapata le dedicó un obituario en su cuenta de Twitter; mientras que Thalía lo hizo en una emotiva publicación en su perfil de Instagram.

«Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía,y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. Tú hija estará esperándote también!(me lo contó ayer en la madrugada entre sueños)», dijo al inicio de su publicación.

Asimismo, nuevamente dejó constancia del amor que sentía por ella. «Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro. Te amo abuelita. Te amo mucho mucho mucho», escribió la protagonista de María la del Barrio.

Lea también: Rosario Prieto tuvo un infarto y está delicada

Thalía y Laura Zapata lamentaron la muerte de su abuela. Foto Twitter
Thalía y Laura Zapata lamentaron la muerte de su abuela. Foto Twitter

En tanto que en la misma red social, Zapata escribió: «Un honor haber estado con mi maravillosa abuela en esta transición hacia la luz. Los abuelos nunca deberían irse… ahora estará con nosotros de otra manera. Pero nunca nos dejarán».

Tan pronto confirmaron la noticia, muchas figuras como Gloria Trevi, Jimena Choco o Larry Hernández, entre otros, se solidarizaron con las hermanas por la pérdida de doña Eva.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x