martes, julio 27, 2021

TESTIGO DIRECTO – Techo digno en Venezuela: sueño que no se hace realidad

Las expropiaciones de edificios y empresas son parte de las políticas de Estado implementadas por el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Eso ha llevado a que decenas de familias  invadan para tener un “techo digno” donde vivir.  Esta es la historia del periodista Manuel Alvarado para Testigo Directo que logró acceder a una vieja construcción invadida. Aquí el testimonio

Las expropiaciones de edificios, empresas y construcciones a medio terminar forman parte de las políticas que inició el fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y que desató una ola de invasiones que hasta hoy siguen en apogeo.

Decenas de familias en Caracas ocupan viejas construcciones para tener un “techo digno” donde vivir, porque la crisis económica, política y social impide el sueño de cualquier venezolano, el tener vivienda propia.

Lea también: ATRAPADOS Y ATERRORIZADOS amanecen habitantes de La Vega «por balacera»

El reportero Manuel Alvarado para Testigo Directo,  logró el acceso exclusivo a una vieja construcción, invadida por decenas de familias.

Allí convivió con ellos, escuchó los testimonios y constató las razones que los llevaron a tomar la drástica medida de invadir.

Esto amparados en el legado de expropiaciones que dejó Hugo Chávez.  

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓