viernes, octubre 15, 2021

Testigo Directo: Rusia acusada de generar pánico durante la pandemia

Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Expertos intentan desglosar la teoría de la utilización de las nuevas tecnologías para armas químicas

El coronavirus que afecta al mundo entero con casi 8 millones de contagiados y más de 400 mil personas fallecidas, aseguran algunos expertos que ha sido no sólo una crisis en la salud, sino un arma por parte de Rusia para generar pánico y desestabilizar a actores internacionales de primer orden como occidente y así convertirse en una potencia.

En el programa Testigo Directo, la periodista Michell Rodríguez intenta confirmar esa tesis en un reportaje, donde expertos como Peter Stano, portavoz de la Unión Europea sobre Asuntos Exteriores; el historiados colombiano Juan Carlos Mosquera, la docente de la Universidad Externado, Aneta De La Mar Ikonómova y Andrés Serbín, presidente de la Coordinación Regional de Investigaciones Económicas y Sociales (Cries), desglosan la teoría de utilización de las nuevas tecnologías para armas químicas.

En el reportaje se describe como el magnate Bill Gates es acusado de pretender controlar a la población mundial a través de la vacuna contra el coronavirus.

Asimismo, como Vladimir Putin, presidente de Rusia, supuestamente utiliza la propaganda para ser reconocido en el sistema internacional.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓