jueves, junio 17, 2021

TESTIGO DIRECTO – Las apariciones del Dr. José Gregorio Hernández después de ser beatificado

Fieles creyentes aseguran que luego de la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández su presencia y milagros se multiplicaron.  El periodista Manuel Alvarado en un reportaje para Testigo Directo, ingresó a una iglesia, donde apareció el rostro del llamado “Médico de los Pobres”. ¿Real o fantasía? Compruébelo usted mismo

Son impresionantes las nuevas manifestaciones que se han registrado del Doctor José Gregorio Hernández, beatificado recientemente por el Papa Francisco y a un paso de ser Santo.

El milagro comprobado por el Vaticano que le concedió el título de Beato es el de la niña Yaxury Solórzano Ortega  

El hecho sucedió en marzo de 2017, cuando la niña tenía 10 años y fue víctima de un impacto de bala en un intento de atraco ocurrido en el estado Guárico.

Lea también: UNA CACHETADA recibió el presidente Emmanuel Macron durante visita al sur de Francia

El pronóstico médico que recibieron sus padres fue que difícilmente sobreviviría y que si lo hacía perdería facultades neurológicas.

A Yaxury la operaron y logró caminar, ver y hablar en una curación completa y sin explicación científica.

Esta curación se le atribuye a José Gregorio Hernández.

Pero fieles creyentes afirman que luego del acto de beatificación que se realizó el pasado 30 de abril, el llamado “Médico de los Pobres” se les ha manifestado y concedido milagros.  

El periodista Manuel Alvarado en un reportaje para Testigo Directo, ingresó a una iglesia, donde apareció el rostro del beato José Gregorio Hernández.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓