lunes, mayo 16, 2022

TESTIGO DIRECTO es galardonado en los EMMYS Suncoast

El programa Comando Jungla se lleva la estatuilla de la Academia de la Televisión Norteamericana como Mejor Fotografía

El programa insignia Testigo Directo se alzó con el premio como mejor fotografía en la entrega de los Emmys Suncoast 2021.

El director de Fotografía Eduard García fue galardonado por la academia norteamericana de televisión, por su trabajo en el seriado Comando Jungla, una serie de entregas sobre los comandos militares y policiales que logran internarse en la jungla colombiana, para luchar contra la guerrilla y el narcotráfico.

Emmys Testigo Directo 1 - Impacto Venezuela
Eduard Garcia, galardonado

Lea también: Emmys Suncoast se llenaron de sabor venezolano

El programa compitió contra grandes producciones de las televisoras de la costa este de los Estados Unidos y del mundo, pero gracias a su profesionalismo pudo ser galardonada por la academia.

Venezuela también se lleva unos Emmys

En Impacto Venezuela estamos llenos de orgullo, porque no solamente nuestra cadena hermana Testigo Directo ha sido galardonada por la Academia de las Ciencias de la Televisión norteamericana.

Venezuela también fue investida de estos excelentes premios de la TV cuando periodistas venezolanos como Fausto Malavé, Luis Olavarrieta, David Pérez Hansen y Nelson Bustamante, también recibieron sus merecidos premios por su labor en la televisión mundial.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓