jueves, julio 29, 2021

TESTIGO DIRECTO – Disputa de poder entre banda del KOKI y el régimen de Nicolás Maduro

Los cuerpos policiales llevan 15 días de operativo para capturar al líder de la banda de la Cota 905, alias “Koki” sin éxito. La periodista Natalia Roca en un reportaje para Testigo Directo nos trae los testimonios del horror que vivieron vecinos de la Cota 905

La semana del 7 de julio, los habitantes de la Cota 905, La Vega, El Cementerio y El Valle vivieron horas de terror entre balaceras y detonaciones.

Los enfrentamientos entre las bandas delictivas y los cuerpos de seguridad de Nicolás Maduro han dejado más de 40 muertos y una treintena de detenidos.

Un operativo para capturar a los líderes de estas bandas, alias “Koki”, “Vampi” y “El Galvis” y recientemente en Petare para buscar  a Wilexis Acevedo, mantiene en alerta a los ciudadanos de Caracas.

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – WILEXIS Y EL KOKI AÚN LIBRES: aumenta a 17 los delincuentes abatidos en Petare

Han pasado 15 días con estos operativos en la calle y aún las autoridades no han atrapado a ninguno de los cabecillas de estas bandas.

La periodista Natalia Roca en un reportaje para Testigo Directo tiene los testimonios del horror que vivieron vecinos de la Cota 905.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓