miércoles, junio 29, 2022

TESTIGO DIRECTO: Bolivia ¿La próxima Cuba o Venezuela?

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La reciente privación de libertad contra la expresidenta Janine Añez, tiene a los bolivianos preocupados. Protestas van y vienen porque consideran que Luis Arce, “no gobierna” y que quien mueve los hilos del poder es Evo Morales. En un reportaje del periodista Bernabé López para Testigo Directo, vea como los ciudadanos luchan para que Bolivia no se convierta en la próxima Cuba o Venezuela

En Bolivia el reciente encarcelamiento de la exmandataria Jeanine Añez, para muchos ciudadanos es una muestra de que Luis Arce no gobierna.

Aseguran que quien mueve los hilos del poder desde la sombra es Evo Morales para convertir a Bolivia en la próxima Cuba o Venezuela.

“¡Esto nos es Cuba ni es Venezuela!”, es parte de las consignas que los bolivianos gritan en diversas protesta contra el presidente Luis Arce.

Lea también:  Analista político Luis Zuniga: Dudas y problemas con las vacunas chinas contra la COVID-19

Jeanine Áñez está procesada por un supuesto «golpe de Estado» y acusada de sedición y terrorismo, los que muchos han considerado una persecución y venganza del gobierno de Arce.

En un reportaje del periodista Bernabé López para Testigo Directo nos presenta los argumentos de los expertos que consideran que Bolivia está próxima a una dictadura “del siglo XXI”.  

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

2 COMENTARIOS
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x