martes, septiembre 28, 2021

TERROR EN LA ESCUELA por tiroteo en Carolina del Norte (EE.UU.)

Reporte parcial da cuenta de un estudiante herido y de la búsqueda del sospechoso de la acción que ha generado terror en Winston-Salem

Un tiroteo en la secundaria de la localidad de Winston-Salem, en Carolina del Norte (EE.UU.) se registra en la tarde de este miércoles.

Autoridades de la Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth reportan que al menos hay un estudiante herido en el tiroteo que se presentó al interior del centro educativo.

Por medio de su Twitter se aseguró que el tiroteo tuvo lugar en la escuela Mount Tabor, cuyos accesos han sido “cerrados”.

“Hemos asegurado el campus y estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los estudiantes. Estamos investigando activamente lo que sucedió y compartiremos información confirmada cuando esté disponible”, dice el tuit.

“Estamos investigando activamente lo que sucedió”, apuntaron.

Han agregado que la zona se ha “asegurado” a, la igual que el recinto y que está prohibido el vuelo de drones.

Lea también: 40 MINUTOS DE PÁNICO vivieron trabajadores del Pentágono tras un tiroteo en la zona

Además, están buscando “de forma” activa al supuesto autor. Entre tanto el tirietao se produce poco después de que EE.UU iniciará las clases presenciales tras la pandemia por coronavirus.

Entre tanto el estudiante que recibió un disparo en el tiroteo de la escuela, fue trasladado a un hospital del área para recibir tratamiento.

Según la agente de asuntos públicos del condado de Forsyth, Christina Howell, “los demás estudiantes están a salvo”, dijo.

“Muchas escuelas secundarias en el área también están cerradas por precaución. No ha habido otro incidente, pero es por precaución”, agregó.

La Oficina del Sheriff del condado de Forsyth dice que los estudiantes serán transportados a Robinhood Family YMCA para reunirse con sus padres.

La escuela secundaria Mount Tabor, ubicada en el noroeste de Winston-Salem, tiene una capacidad de 1.400 estudiantes. Varias autoridades oficiales permanecen a los alrededores de la escuela.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓