domingo, septiembre 19, 2021

¡TERROR EN COLOMBIA! Nuevo atentado en Cúcuta deja al menos un muerto

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

Terror, angustia y zozobra dejó un nuevo atentado terrorista perpetrado en Cúcuta la tarde de este jueves. El parte de las autoridades reporta al menos un muerto y varios heridos

Se trata de un nuevo ataque que se presentó en la zona de frontera entre Colombia y Venezuela, muy cerca al puente internacional Francisco de Paula Santander, ubicado en la ciudad de Cúcuta.

En un puesto de control en la avenida internacional a la altura del peaje establecido en esta vía, fue lanzado un elemento explosivo que impactó en el pavimento y detonó en las inmediaciones de esta estructura.

El hecho dejó como saldo una mujer fallecida que iba pasando por el lugar y dos uniformados afectados por las esquirlas del artefacto, informó Caracol Radio.

Las autoridades llegaron y acordonaron el área para permitir la evacuación de los heridos, y hacer las labores de investigación por parte de los peritos que recolectan los diferentes elementos que dejó la explosión.

Lea También:¡RENUNCIA MINISTRA DE DUQUE! «Me retiro con la esperanza de que la justicia tomé las decisiones pertinentes»

Más violencia

En la ciudad se han establecido operativos en toda la región de frontera para tratar de dar con los responsables de este nuevo atentado.

Cabe destacar que este ataque se suma a los registrados semanas anteriores en la capital nortesantandereana.

Recordemos que en esta región se presentó el atentado al helicóptero presidencial de Iván Duque.

Además de la bomba que fue detonada dentro de las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército Nacional.

Asimismo, este se suma a tres ataques más contra la fuerza pública en la zona rural.

El Ejército de Liberación Nacional, se adjudicó los anteriores atentados mediante un comunicado.

Sin embargo, aún no se conoce qué grupo armado sería el responsable de este lanzamiento de una granada en la avenida Demetrio Mendoza de Cúcuta.

Al lugar del atentado de igual forma llegaron hombres del Ejército Nacional, para respaldar a los uniformados de la policía que hacen las labores.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓