viernes, noviembre 25, 2022

¡IMPRESIONANTE! Se desborda el río El Limón en Maracay (+Videos)

Las fuertes lluvias registradas en el estado Aragua en las última horas han ocasionado el desbordamiento del río El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry. Así lo han registrado vecinos de la entidad a través de videos difundidos en las redes sociales.

Mientras tanto al sur de Maracay, debido a la grave situación que presentan como consecuencia de la crecida del lago Los Tacarigua, más de 500 familias afectadas y esperando por respuesta de los organismos del estado.

Igualmente, usuarios de las redes sociales recordaron que este septiembre se cumplen 33 años de la tragedia del río El Limón, donde murieron cientos de venezolanos producto de la crecida que arrasó con todo a su paso.

Sin embargo, hasta ahora, se desconoce si hay víctimas fatales. Y se espera que autoridades de Protección Civil emitan un reporte sobre el hecho.

Mediante varias fotografías y videos que los afectados compartieron a través de las redes sociales se puede observar como el caudal del río ocupa por completo una de las carreteras y arrastra con todo a su paso.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x