viernes, junio 18, 2021

¡Te lo contamos! Como tener un rostro bello y saludable en solo cinco pasos

Son muchos los cuidados que merece nuestra piel y más aun el rostro que es nuestra carta de presentación y al cual, muchas veces no le brindamos la atención necesaria.

Es por ello que te presentamos cinco sencillos pasos para tener un rostro radiante y saludable.

1.    Limpieza 

Se debe limpiar muy bien la piel por la mañana, ya sea con un jabón facial recomendado por el dermatólogo o una emulsión limpiadora que ayude a eliminar todas las impurezas producidas durante la noche. 

Lavar el rostro es uno de los primeros pasos para tener una piel saludable, sobre todo en la mañana y antes de acostarse. Fotografía cortesía.

2.    Tonificación

Si bien existen diferentes productos para tonificar tu cutis, los dermatólogos aconsejan usar el hielo. Sólo se debe aplicarlo utilizando un pañuelo como protector y frotarlo de 7 a 10 segundos por todo el rostro. El resultado es inmediato.

3.    Hidratación

Es importante usar un suero hidratante para refrescar la piel. Este producto no sólo activa mucho más la hidratación, sino que le aporta al rostro un aspecto aterciopelado.

No es tan difícil lograr la tan anhelada «piel de bebé», tan solo se debe seguir una rutina de limpieza y tonificación facial. Fotografía cortesía.

4.    Protección solar

Es indispensable contar siempre con una crema hidratante, que además otorgue protección solar según el tipo de piel. Luego de colocarla, se debe esperar de 5 a 10 segundos para continuar con el paso n° 5.

5.    El “primer”

Antes de maquillarse, es importante usar un «primer» que consiste en una pre-base sin silicona que se aplica antes de colocar la base del maquillaje, provocando que la piel se vea más lisa y tersa.

Finalmente solo queda repetir los pasos y mantener una alimentación balanceada, con esto se garantiza que la tan deseada «piel de bebé» estará presente.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓