viernes, enero 21, 2022

Te llenarás de ternura con las hijas de Valeria Valle y Henrique Capriles

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El dirigente político compartió una publicación de sus pequeñas, Sofía del Valle y Lily Margarita

Una cuchura son las hijas de Valeria Valle y Henrique Capriles, según quedó evidenciado en un video que el político compartió en sus redes.

Un tierno video de las hermanitas Sofía del Valle y Lili Margarita Capriles Valle llenó rápidamente de comentarios el timeline del dirigente. Includio el de la madre de las chiquitas. «Amor infinito; el tiempo vuela», escribió la animadora acompañándolo de emojis de corazones.

Entre tanto, Capriles también se derritió por los «cumple mes» de sus hijas. «Mis princesas de luz, mis bendiciones, las quiero hasta el cielo y más allá; mis hijas Sofía Del Valle y Lili Margarita. Hoy #5Dic Lili cumple 4 meses y mañana #6Dic Sofi llega a 20 meses. Comparto con ustedes esta dicha y agradezco infinitamente todas las bendiciones que siempre recibo para ellas. Van creciendo muy rápido, el tiempo vuela. Dios bendiga a todos los niños. Para el recuerdo hijas amadas @valeriavalle«, escribió junto a la publicación.

Lea también: ¿Qué pasó con? Aroldo Betancourt, el de las dos novelas

A principios de agosto Valeria Valle y Henrique Capriles recibieron a sus segunda hija. «Y llegaste a nuestras vidas amada Lili Margarita, un #5Ago2021, tempranito. El que madruga coge agua clara. No te imaginas lo que sentí al verte mi pequeñita. Tú que llevas el nombre de mi Abita, tantos sentimientos, tantos recuerdos, hay fiesta allá en el cielo de nuestras abuelas. Un amor único, difícil de describir por una personita tan pequeña», escribió el político para anunciar el nacimiento.

Desde el momento en que la bebé llegó a la casa, ambos han mostrado el cariño que su hermanita mayor, Sofía del Valle, tiene para con ella, consintiéndola y cuidándola.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓