martes, julio 27, 2021

TE COMO A BESOS: la influencer venezolana Yeilove tiene un nuevo amor, un modelo noruego de ensueños

La influencer Yeilove no dejó para nadie. En sus redes sociales causa furor la presentación de su nueva pareja, Henrik Rosseland, un modelo noruego que deja desmayada a más de una fémina con su belleza y sensualidad

De sorpresa en sorpresa, la influencer venezolana YeiLove nos mostró en las redes sociales su nuevo galán, Henrik Rosseland.

El afortunado es un noruego que se dedica al modelaje profesional y en sus redes sociales deja a más de una con los ojos abiertos por sus atributos.

La famosa “maestra del sexo” como la denominan, mantuvo una relación amorosa con Jorge Villaveces, de quien recibió un anillo de compromiso en 2018.

Yeilove en un brindis romántico con su nuevo amor. Foto: Cortesía

En esa sorpresa la acompañaron los influencers Djane Nany y Tonny Boom, según reseñó el portal Ronda.

Lo cierto es que los fans de Yeilove y sus más allegados esperaban esa boda en 2020 pero se quedaron con las ganas, debido a las desavenencias de la pareja.

En 2021, la influencer decidió acabar con rumores y aparece nuevamente en sus redes sociales con su nuevo amor el modelo noruego.

En un video subido de tono, aparece el galán quien se le va encima con un agresivo beso.

“Estoy cansada que todos quieran postear todo lo que es perfecto, todo cuando ya está listo, solo partes moralmente correctas de la vida”, escribe en su cuenta en Instagram.

“Esta es la mía, no sé si dure un día o un año, solo quiero que sepan que me lo estoy disfrutando y no me interesa si el futuro es peor o mejor este es mi presente y quiero que lo vivan conmigo”, agrego en el texto.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓