jueves, agosto 11, 2022

«¡TE BUSCO TODOS LOS DÍAS!»: el conmovedor mensaje de Danielita Alvarado, a dos años de la muerte de su papá

Danielita Alvarado dijo que piensa a diario en su padre, fallecido el 8 de julio del 2020

La actriz Daniela Alvarado recordó, este viernes, el segundo aniversario de la muerte de su padre, el también actor y cantante, Daniel Alvarado, ocurrida el 8 de julio del 2020.

A través de un conmovedor mensaje publicado en su cuenta el Instagram, Alvarado manifestó cómo extraña a su papá, en quien piensa a diario.

«A veces siento que no tenemos suficientes fotos, o videos, siempre sentiré que no fueron suficientes, tengo álbumes que gracias a mi maravilla de madre, conservan centenares de momentos; cumpleaños, navidades, reuniones de cualquier fin de semana, parrillas, eventos, o simplemente estando en familia. Sí, hay muchas fotos, y aun así, siento que no hay suficientes», escribió.

«Te busco todos los días, en todas las cosas, pero especialmente en las pequeñas, en las sencillas, en los atardeceres, en las plantas, en la brisa, siempre en la brisa», agregó.

Dijo que extraña a su progenitor y hasta le ofreció «disculpas» porque no lo «deja ir».

«Dos años sin abrazarte papá, sin sentir tus manos, dos años con tu voz en mi cabeza, dos años con tu corazón en el mío, y el dolor intacto, integro, sin moverse de lugar, solo buscando terminar de acomodarse en mi pecho para que cuando lo sienta correcto, poder descansar y sentirse tranquilo», publicó.

«Discúlpame si por ahora prefiero quedarme así, disculpa si todavía no quiero dejarte ir, quédate conmigo un ratico más, disculpa si te hablo mucho o te pido o te pienso…
Te amo papi lindo», expresó.

Lea también: Se fue el negrito fullero

Seguidores solidarios

Las respuestas de los seguidores de la actriz e influencer no se hicieron esperar.

«La niña de sus ojos. Jamás se va a ir. Los padres nunca se van. Él estará dentro de ti siempre. Descansando en la paz eterna, pero en cada instante de tu vida», publicó una usuaria.

Gran parte se identificó con ella, por haber sufrido pérdidas similares. Mientras que otros seguidores la felicitaban por sus hermosas palabras.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x