miércoles, junio 16, 2021

Tarek William Saab INVESTIGA doble feminicidio en El Callao

De acuerdo a fuentes extraoficiales, se ordenó la destitución del alcalde de El Callao, Alberto Hurtado, para investigarlo por la muerte de Doriacely Tocuyo

El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, ordenó en la noche del viernes, investigar el doble feminicidio  Martha Aristizábal (37) y Dorialcely Tocuyo (29) ocurridos en El Callao, Bolívar.

 Mediante su cuenta en Twitter, Saab, designó al quinto fiscal del Ministerio Público (MP) para «investigar y sancionar de manera ejemplar tan terrible hecho».

La población de El Callao se encuentra consternada, luego del asesinato de estas dos mujeres.

Lea también: ATENCIÓN EN LA FRONTERA: violencia en mayo aumentó un 12%, dijo Fundaredes

Dorialcely Tocuyo, denunció que recibió amenazas, tras liderar una protesta social  acusara al alcalde de El Callao de corrupto.

Le reclamo a la autoridad por la crítica situación que padece la población.

Las personas que estaban en el lugar, detallaron que Tocuyo lo retó a que la asesinara porque decía que, «si no la mataba el covid, la mataba el hambre».

Ante esta situación, la oposición Por este hecho, exigió una investigación. 

La diputada elegida en 2015, Olivia Lozano sostuvo que este reclamo al mandatario municipal guarda relación con el asesinato de Dorialcely Tocuyo.

Destituyen a alcalde de El Callao

Hace unas horas, se conoció extraoficialmente que removieron como alcalde de El Callao a Alberto Hurtado y en su lugar estará Erika Zambrano, dirigente chavista y diputada del Parlamento chavista.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓