miércoles, junio 16, 2021

Tania Sarabia vuelve a su casa

La querida actriz venezolana retorna será dada de alta este viernes luego de su hospitalización por coronavirus

Luego de permanecer casi una semana hospitalizada, Tania Sarabia volverá este viernes a su casa. La artista fue internada el domingo en una clínica caraqueña poco después de revelar que se había infectado con coronavirus. Horas más tarde de aparecer en un video haciendo la revelación, se descompensó; motivo por el cual la trasladaron hasta el centro asistencial.

La periodista Mari Montes, quien ha informado sobre la evolución del estado de salud de la actriz, dijo el mediodía de este viernes 28 de mayo, que aunque Sarabia evoluciona satisfactoriamente; debe mantener cuidados en su hogar.

«Se va a casa hoy. Debe seguir cuidándose. Y de nuevo les envía su infinito agradecimiento por todas las muestras de cariño para ella», escribió Montes sobre la actuación del estado de salud de Tania Sarabia.

Lea también: J Balvin lanza su nuevo tema junto a María Becerra

Ya en una publicación anterior, Montes dijo que Tania Sarabia evolucionaba satisfactoriamente. También compartió unas gráficas donde se le veía junto a la doctora y el grupo de enfermeras que la atienden en la clínica caraqueña donde está.

En su primer mensaje, un video subido a sus redes sociales, la actriz en un tono fuerte aseguró que en muchas ocasiones pidió que la vacunaran. No solo por su edad, 73 años, lo que la ubica dentro de uno de los grupos de riesgo; sino también porque aunque es sobreviviente de cáncer de mama sigue siendo paciente oncológica. Asimismo, en el audiovisual pidió que se comenzara el plan de vacunación de los adultos mayores.

Tania Sarabia es, sin duda, una de las artistas venezolanas más queridas del medio artístico venezolano. Ha participado por más de cuatro décadas en una buena cantidad de producciones en TV, teatro, cine y radio.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓