jueves, junio 17, 2021

Tania Sarabia mejora del coronavirus

La periodista Mari Montes aseguró que la actriz se encuentra feliz con la cantidad de mensajes del público

Mucho mejor y abrumada. Así aseguró la periodista Mari Montes que se encuentra Tania Sarabia. Aunque la artista aún continúa hospitalizada ha mejorado considerablemente; con relación al cuadro de descompensación con el cual ingresó el domingo a una clínica caraqueña debido al coronavirus.

«Otra actualización de Tania Sarabia. Está mucho mejor, abrumada con los mensajes de ustedes; hice capturas de pantalla y se los mandé. Está muy agradecida. El cariño es sanador y ella merece todo el cariño disponible. Gracias de mi parte», escribió la comunicadora.

La actriz reveló el pasado fin de semana que se había infectado con el virus de la COVID-19. No obstante, dijo también que se encontraba con tratamiento en su casa. En el mismo video, Sarabia exigía un plan de vacunación para los adultos mayores, el sector más vulnerable en caso de contraer la enfermedad. Incluso afirmó que ella pidió en muchas ocasiones que la vacunaran.

Lea también: Osmel Sousa coquetea con el Miss Puerto Rico

Además de tener 73 años, Tania Sarabia es sobreviviente de cáncer de mama; lo cual le agrega otro elemento de vulnerabilidad frente a la enfermedad.

También su colega, Amanda Gutiérrez, se encarga de mantener al tanto a los seguidores sobre la evolución del estado de salud de Tania Sarabia; una de las actrices más respetadas y queridas del medio artístico venezolano. Sus papeles tanto en cine, televisión y teatro la ubican en el corazón y recuerdo de la gente. Además, es poseedora de un excelente sentido del humor.

Asimismo, la actriz es portavoz y promotora de la fundación Senos Ayuda; la cual se dedica a brindar apoyo a las mujeres, como fue su caso, que son diagnosticadas con cáncer de mama.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓