lunes, septiembre 20, 2021

TALIBANES «PROMETIERON» respetar derechos y minutos después matan a una mujer por no usar la burka

Dantesca las imágenes que presentó la cadena Fox News de un video donde talibanes rodean a una mujer entre 40 y 50 años de edad y le meten un tiro en la cabeza por no usar la burka. Esto sucede horas después de que el portavoz del régimen Talibán anunciara que “respetaría los derechos de las mujeres”

Dice un famoso refrán “las palabra se las lleva el viento”. Los talibanes que tomaron el poder en Afganistán, y prometieron que “respetarían los derechos de las mujeres bajo la doctrina islámica”, mataron a una mujer por no tener la burka.

Pero en asesinos las promesas no existen. Medios de comunicación locales reportaron el cruel asesinato de una mujer en Taloqan, provincia de Takhar, por salir con ropa de color y sin burka.

La escena es dantesca, la mujer de entre 40 y 50 años es rodeada por un grupo de talibanés, uno de ellos se presume explica “el pecado” de salir a la calle mostrando su cabello y su cara.

Lea también: VIDEO – NOTICIAS IMPACTO VENEZUELA – CATASTRÓFICO: lo que sufrirán las mujeres con los talibanes en Afganistán

Un tiro en la cabeza le propina uno de los talaibanes. Al caer la mujer, todos levantas sus armas y celebran el cruel asesinato.

El video lo compartió del momento del crimen lo compartió  la cadena Fox News.

Minutos después aparece otro video donde se ve el cuerpo de la mujer en el piso, rodeada de sus familiares, lamentando su muerte a manos de talibanes, reseñó El Tiempo.

El anuncio de “perdón para todos” y de “respeto a los derechos humanos” de los talibanes en Afganistán termino en una mentira más de este régimen asesino.

Miles de talibanes, armados hasta las dientes cobran venganza en las calles del país y persiguen a activistas y colaboradores del gobierno y las fuerzas extranjeras.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓