domingo, julio 25, 2021

Suspenden emisión del programa chavista Zurda Konducta ante posible brote de COVID-19

Trabajadores del programa están a la espera de los resultados de la prueba que detecta el coronavirus

El conductor del programa chavista transmitido por Venezolana de Televsión (VTV), Pedro Carvajalino anunció este jueves que la emisión de Zurda Konducta está suspendida debido a que están esperando los resultados de la prueba para la detección del COVID-19 de todos los integrantes del equipo que realizan el programa.

Lea también: Entregará nombres: Alex Saab habría ofrecido colaboración a EE.UU. a cambio de una reducción de la pena

Mediante su cuenta en la red social Twitter informó que el día de hoy (jueves) no habrá Zurda Konducta. “Estamos esperando los resultados definitivos de las Pruebas PCR que el día de ayer todo el equipo se hizo, para garantizar y tener la seguridad necesaria en VTV”.

El domingo, Fidel Madroreño, uno de los conductores de este programa, comentó que en los resultados para la detección del virus dio positivo, por lo que está cumpliendo el aislamiento y el tratamiento correspondiente en el Hospital Periférico de Coche.

Dentro de los militantes chavistas-maduristas, ha habido varios casos confirmados, entre ellos, está el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, su secretaria en este organismo también anunció que está infectada.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓