viernes, octubre 15, 2021

Supermercado iraní en Caracas: ¿comienza la invasión?

A los cinco buques con gasolina iraní que han llegado al país ahora también se le suma un sexto barco con productos para un supermercado persa en Caracas.

Se trata de Megasis, que abrirá sus puertas en julio en los espacios del expropiado Automercado Éxito y de los fracasos que significaron el Abasto Bicentenario y más recientemente las Tiendas CLAP.

Los alimentos, medicinas y demás productos básicos que se venden en Venezuela han ido cambiando de importadores, desde que el régimen decidió acabar con la producción nacional al expropiar las empresas más importantes del país.

Luego de estar abarrotados de productos brasileros, mexicanos y hasta chinos, ahora lo que se observará en los anaqueles de los comercios serán los iraníes, que ya comienzan a venderse en algunas farmacias de la capital.

En este vídeo de Impacto Venezuela, se conversó con especialistas y trabajadores sobre la actual situación de los buques iraníes que han llegado al país en las últimas semanas. Resaltan que no se trata de un progreso para el país ni mucho menos para los venezolanos.

Estiman que este supermercado tendrá el mismo destino que abastos Bicentenarios y las tiendas CLAP, actualmente en bancarrota.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓