miércoles, agosto 17, 2022

Super Bowl 2023 podría estar a cargo de Britney Spears

Tal como en el 2020, de acuerdo con medios estadounidenses, el 2023 parece que reunirá a tres artistas duras que paralizarán el medio tiempo del Super Bowl

Medios estadounidenses han informado que Britney Spears podría ser la próxima artista encargada en protagonizar el medio tiempo del Super Bowl del año 2023.

Al parecer, Britney estará acompañada de «La Reina del Pop», Madonna y la rapera Iggy Azalea, con quien tiene una colaboración, pues se ha señalado que esa sería la condición para que se lleve a cabo la presentación de la intérprete de Toxic.

Hasta el momento se desconoce la veracidad de la noticia, pero de ser cierto esta sería la segunda vez que la artista asiste al campeonato. En el año 2001 compartió escenario con la actriz Mary J. Blige, Aerosmith y la banda NSYNC.

Lea también: Santana se desmaya durante concierto (Video)

Britney se ha mantenido alejada de los escenarios desde más de tres años; su último show en vivo fue en octubre del 2018, como parte de su tour Piece of Me en Austin, Texas.

Pero por ahora, la intérprete se encuentra disfrutando de su libertad tras 12 años de tutela y de su matrimonio con el entrenador personal Sam Asghari, con quien se casó hace tan sólo un par de semanas.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x