sábado, agosto 13, 2022

¡SÚPER BIGOTE NO FUE! RATIFICAN en su cargo a PADRINO LÓPEZ y al comandante del CEOFANB

En el Alto Mando Militar hubo cambios en la Armada, Aviación y Jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional

Durante el acto de graduación conjunta de oficiales de la Fuerza Armada Nacional, Nicolás Maduro ratifica nuevamente en sus cargos, a Wladimir Padrino López y gran parte del Alto Mando Militar.

Desde el patio de Honor de la Escuela Militar en Fuerte Tiuna, Nicolás Maduro, ataviado de blanco y acompañado por su esposa y parte de su tren ministerial, estuvo en el acto, no como el pasado 5 de julio, Día de la Independencia de Venezuela y Día del Ejército, a donde envió un video grabado y apareció como figura, el héroe del chavismo, Súper Bigote.

En el evento, Nicolás Maduro ratificó en su cargo como ministro de la Defensa a Wladimir Padrino López y a Domingo Hernández Lárez, como comandante del Comando estratégico Operacional de la Fuerza Armada.

Le puede interesar: ¡MALDICIÓN SANTANDERISTA ACTIVA! SÚPER BIGOTE fue en representación de Maduro al desfile

Otros que quedaron ratificados fueron el comandante del Ejército, Félix Ramón Osorio Guzmán, el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Juvenal José Fernández López y en la Milicia Nacional Bolivariana, Manuel Bernal Martínez.

Los que salen según Padrino López

En cambio, pasaron a situación de Reserva Activa Juan Carlos Du Bolay Perozo, quien actualmente era Jefe del Estado Mayor del CEOFANB. Lo sustituye en el cargo el general José Gregorio Moreno.

También pasó a dicha situación el almirante Alexander Velásquez Bastidas, quien era el comandante de la Armada. En su cargo ha sido designado el almirante Anibal Brito.

En la Aviación salió el general José Silva Aponte y en su lugar fue designado Santiago Infante.

Nicolás Maduro aseveró que el resto del Alto Mando Militar quedó ratificado.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x