viernes, abril 19, 2024

Sujeto le pidió a trabajadora sexual incluir a su hija de cuatro años dentro de la oferta

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

La misma trabajadora sexual, sorprendida, denunció el caso

En un operativo policial que se llevó a cabo en la localidad de La Plata (Argentina) se reveló un grave caso de abuso sexual y producción de pornografía infantil. Una trabajadora sexual fue clave en una denuncia que desencadenó las investigaciones sobre el caso.

De acuerdo con lo reseñado por TN, la mujer, cuya identidad se mantuvo en el anonimato, habría denunciado a César Joaquín, de 31 años, quien le solicitó incluir a su propia hija de tan solo cuatro años en sus encuentros sexuales. Además, le envió fotografías de la menor, evidenciando su intención.

Lea también: La REINA del fentanilo – Testigo Directo

Más “aliños” y aderezos

Al conocerse el hecho, las autoridades locales llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio señalado por la trabajadora sexual y se logró la aprehensión del acusado.

Además, las fuerzas de seguridad incautaron una cantidad significativa de sustancias estupefacientes, incluyendo 162,5 gramos de marihuana y dos gramos de cocaína. También se hallaron dispositivos electrónicos, entre los que se encontraban un celular, una cámara digital, discos rígidos, una tarjeta de memoria SD y 30,500 dólares, recogió Maduradas.

En los dispositivos de almacenamiento se encontraron imágenes compatibles con abuso sexual infantil, aunque no se pudo confirmar la identidad de la menor. Aun así, se sospecha que la menor podría ser la hija del hombre.

Fuentes judiciales alertaron que los videos de producción casera habrían sido comercializados en sitios en los que participan miembros de una red de pedófilos.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x