domingo, junio 13, 2021

SUJETO ATACA A PUÑALADAS a 16 niños y dos adultos en una guardería en China

Las autoridades chinas investigan las circunstancias del hecho, mientras los hospitales de la ciudad de Beiliu atienden a los niños y adultos heridos

Los habitantes de la ciudad de Beiliu, provincia Guangxi, en China, quedaron conmocionados. Un sujeto entró a una guardería y atacó a puñaladas a 16 niños y dos adultos

El diario The Paper, informó que el hecho ocurrió este jueves en el jardín de infancia privado de Jianle. De los 16 niños heridos, dos están muy graves, publicó el portal.

La publicación destaca que los hospitales de la zona atienden a los heridos. Mientras que agresores están detenidos.

Las autoridades policiales investigan las circunstancias del ataque.

Lea también: ¡HORROROSO! Estrangulan y queman a un joven de 17 años en el estado Lara

El personal de la Oficina de Educación de Beiliu le dijo a The Paper que funcionarios del gobierno municipal, seguridad pública y oficinas de educación se apresuraron a acudir al lugar.

Vídeos publicados por medios locales en la red social Weibo, el equivalente chino de Twitter, muestran manchas de sangre en el patio de la guardería y, posteriormente, a tres agentes de la Policía llevándose detenido a un hombre.

Según el medio estatal China News Weekly, que cita a un portavoz de la comisaría local, el atacante podría sufrir problemas mentales.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓