viernes, agosto 19, 2022

SUJETO ABUSABA SEXUALMENTE de su sobrinita de apenas un año, en Lara

El hombre, de 64 años, quien está detenido en la cárcel de Uribana, aprovechaba que la pequeña se quedaba con otros familiares, mientras su padres iban a trabajar

Como José Teoswaldo Torrealba, de 64 años, fue identificado el sujeto detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el estado Lara, por abusar sexualmente de una sobrina de apenas un año.

El hombre fue aprehendido en la parroquia Ana Soto, en Pavia, cerca de Barquisimeto, informó La prensa de Lara.

La versión oficial señala que una vecina de la víctima tenía varios días viendo el comportamiento extraño del sexagenario con la pequeña.

Luego, la mujer le dijo al padre de la niña lo que visto, en relación con que el tía se acercaba «inapropiadamente» a la menor.

Igualmente, la vecina hizo la denuncia en la PNB y describió al presunto agresor, quien en ese momento estaba en casa de la víctima, en el sector La Orquídea de Pavia.

La comisión llegó hasta el sitio y al ver salir a Torrealba le atraparon.

Al parecer, Torrealba aprovechaba que a la menor la cuidaban otros familiares cuando su mamá y su papá salían a trabajar. Torrealba no residía en la misma casa de la niña, pero iba a diario.

Lea también: FEMICIDIO FRUSTRADO: preso un hombre en Táchira que persiguió a su pareja para matarla e intentó raptar a su hijo

Los funcionarios se llevaron a Torrealba hasta el puesto policial y de allí quedó a la orden de la Fiscalía número 16, en materia de menores.

Esta semana fue presentado en tribunales larenses, donde quedó privado de libertad y su centro de reclusión debe ser Uribana, hasta que culminen las investigaciones.

En cuanto a la niña, se sabe que fue llevada hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, donde le practicaron exámenes forenses para determinar el presunto abuso sexual.

Además, la pequeña se mantiene recluida en este centro de salud, pues Torrealba le habría causado daños.

Este sería el tercer abuso sexual en menos de una semana, en la entidad.

El lunes 18 de julio se reportaron dos casos, una muchacha de 17 años, presuntamente, abusada en la Ruezga Norte y una niña de 8 años, quien llegó al Hospital Pediátrico luego de que un hombre tocara sus partes íntimas.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x