martes, mayo 18, 2021

SUBIERON EL VIDEO A TIK TOK: detienen a cuatro GN que lanzaron a un gatito por un barranco

Los GN lanzaron al animalito en un sector de la carretera Panamericana y están detenidos por maltrato animal

Cuatro efectivos de la Guardia Nacional GN están detenidos por maltrato animal. Estos hombres lanzaron a un gatito por un barranco, grabaron el video y lo subieron a la red Tik Tok.

Tarek William Saab, fiscal general de Nicolás Maduro, informó por Twitter que los individuos están adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Los Teques.

En el material se puede ver a uno de ellos al lado del animalito, luego lo agarra y lo lanza al precipicio, mientras otro lo grababa.

Por su parte, el periodista de sucesos, Román Camacho, detalló que el hecho ocurrió en un acantilado adyacente al Punto de Atención Ciudadana en el kilómetro 11 de la carretera Panamericana.

El MP inició la investigación tras identificar a uno de los GN que colgó el video en su cuenta de Tik Tok.

Lea también: POR UN BILLETE DE DÓLAR EN MAL ESTADO: asesinan a comerciante de una puñalada en el pecho en Catia

El sargento segundo Leibel Manuel León Pérez, es quien lanza al gato. Mientras que quien grabó el video es el sargento segundo Arcenio Sabino Caridad Hernández.

Asimismo, el sargento segundo Branner Armando Mendez Villamediana, quedó detenido por publicar el video en su perfil de Tik Tok. Entre tanto, el sargento mayor tercero, Víctor Andrés Parra Moyetones, jefe del servicio del PAC en el kilómetro 11, también está tras las rejas.

Se conoció que algunos GN trataron de encontrar al gato, pero no lo lograron. se supone que falleció a causa de la caída.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓