sábado, diciembre 2, 2023

“SÚBEME EL SUELDO, MADURO”: bolsillos de los trabajadores no aguantan más

Franklin Delgado
Franklin Delgado
Periodista digital

Hasta los jubilados de la CVG se le alzaron al Ejecutivo y se ponen en huelga de hambre

Es que cuando el hambre llama no hay nada que valga. Así se demostró este jueves 17 de agosto en la parroquia caraqueña La Vega, donde los reclamos llegaron directamente a los oídos del mismo Nicolás Maduro.

Mientras el mandatario nacional saludaba y llamaba a crear nuevos centros electorales de cara a las presidenciales de 2024, los vecinos le gritaban en su cara: “Maduro, acuérdate de los maestros”, “Maduro, súbeme el sueldo”.

Así igual lo creen los jubilados de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), en el estado Bolívar, quienes responsabilizan al Estado venezolano de cualquier consecuencia que les pueda ocurrir en su salud mientras realizan la huelga de hambre, en exigencia del pago de sus prestaciones sociales.

Este viernes llevan más de dos días en huelga de hambre y aún no reciben respuesta sobre sus prestaciones sociales, denuncian.

Lea también: Oposición lucha entre el ego de sus candidatos, inhabilitaciones y zancadillas de terceros

Tras recurrir a todos los canales regulares y no recibir respuestas, tomaron la decisión de emprender la huelga de hambre.

Situación lamentable, pero no particular. La mayoría de los venezolanos se mantienen en un contexto de crisis económico y de sobrevivencia.

Por lo tanto, las protestas ahora es que parecen que continuarán, muy a pesar de las prebendas que suelte el oficialismo en víspera al año electoral.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓

Últimas noticias ↓

Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x