miércoles, agosto 10, 2022

SU PAREJA ESTÁ PRESO POR TRÁFICO: detienen a una mujer que utilizaba a sus hijos para vender droga en Táchira

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Funcionarios de la Policía de Táchira realizaron el allanamiento a la vivienda de la mujer, donde consiguieron marihuana, 30 envoltorios tipo cebollita y una balanza electrónica. Estaba acompañada de sus hijos de 5 y 6 años a quienes enviaba con la droga a entregarles a los clientes

La Policía del Táchira detuvo a una mujer por dedicarse al microtráfico y utilizar a sus hijos menores de edad para vender y entregar la droga.

Según el diario La Nación, a la mujer identificada como G. Suárez, de 33 años de edad le allanaron la vivienda y encontraron marihuana, una balanza electrónica y 30 envoltorios tipo cebollita.

Lea también: «Me pongo a disposición de la justicia”: Leopoldo López responde a la solicitud de extradición en su contra

Además, Suárez estaba con sus dos hijos de 5 y 6 años de edad. La trasladaron a la Comandancia General de La Concordia, donde se conoció que su pareja estaba detenido desde hace dos meses por vender droga.

La mujer, luego de la detención de su pareja quedó al frente del negocio. De los niños no se sabe a cargo de quienes quedaron.

G. Suárez quedó a la orden del Ministerio Público en Táchira.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x