miércoles, agosto 17, 2022

¡SU PAREJA ESTÁ HERIDO! Matan a enfermera con un tiro de fusil en los Valles del Tuy

La licenciada en enfermería trabajaba en el hospital General de Los Valles del Tuy. A ella y a su pareja los bajaron de una camioneta por puesto y les dispararon

Una enfermera identificada como Estefany Rada fue asesinada con un disparo de fusil y su pareja se encuentra entre la vida y la muerte, cuando fueron atacados por un grupo de hombres armados, la tarde de este #15Jul en Los Valles del Tuy.

La mujer viajaba acompañada de su pareja sentimental José Gregorio Farfan, a bordo de una unidad colectiva, cuando fueron interceptados por el grupo de maleantes, en el sector La Veraniega de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, a plena luz del día.

A la vista de muchas personas, los maleantes dispararon contra las dos personas y posteriormente huyeron, dejando mal heridos a la pareja, que fueron asistidos por los otros pasajeros de la unidad y vecinos del sector.

No deje de ver:¡SE ENCIENDE LA FRÍA! Estalla en llamas depósito ilegal de combustible en Táchira

Se pudo conocer que Farfan fue trasladado al Hospital General de Los Valles del Tuy, donde se encuentra bajo estricta supervisión médica, debido a lo delicado de las heridas.

Hospital General de los Valles del Tuy

De manera extraoficial se pudo conocer que Rada era enfermera en el hospital General de Los Valles del Tuy, lugar a donde llevaron mal herido a su pareja.

Dicho nosocomio es reconocido en todos los Valle del Tuy, ya que las víctimas de accidentes y tiroteos en la región, son trasladados a este centro asistencial.

CICPC investiga

El caso ha quedado en manos de la delegación municipal Valles del Tuy, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los detectives de la policía científica entrevistaron a los testigos y realizan las pruebas forenses necesarias, así como conversan con la familia y allegados de las víctimas, para tratar de esclarecer lo sucedido.

Fuentes manifiestan que debido a las características del hecho , como eso de que no fueron robados y que los atacaron directamente, en el CICPC no descartan que el evento tenga algo que ver con una venganza o que este relacionado al trabajo de la enfermera.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x