jueves, marzo 4, 2021

Story a Jorge Rodríguez: “Nos complace que están escuchando a quién opina diferente y no los encarcelan”

El embajador estadounidense, James Story, reconoció que la administración de Nicolás Maduro está incorporando idea de quienes opinan diferente a su gestión

En la tarde de este lunes, el embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story aseguró a Jorge Rodríguez que Estados Unidos tiene voluntad de hallar una solución ante los conflictos que existen en Venezuela.

Mediante su cuenta en la red social Twitter resaltó la iniciativa de la dirigencia liderada por Juan Guaidó en ofrecer su visión unitaria para crear una solución viable para Venezuela.

En ese sentido destacó que esa iniciativa incluye a líderes políticos, actores de la sociedad civil y del sector privado.

Story señaló que todas esas iniciativas desde la dirigencia opositora se la comparten a los altos funcionarios de Estados Unidos.

Lea también: «Tenemos a alguien escuchando todo»: Jorge Rodríguez revela «detalles» de reunión de opositores en Bogotá

Asimismo, resaltó que la administración de Nicolás Maduro escuche a actores políticos, sociedad civil y empresarios que opinan diferente.

“Nos gustaría ver una conferencia similar en Venezuela, donde los participantes no terminen encarcelados por expresar su opinión y la verdad”, dijo.

El diplomático recriminó que la administración de Maduro intenta dividir al pueblo venezolano.

Ante esto, insistió que los representantes de Juan Guaidó se mantienen firmes en el trabajo conjunto, “para devolver la democracia y el respeto por los derechos humanos a Venezuela”.

En ese sentido, invitó al presidente de la AN de Maduro,. Jorge Rodríguez a ver y hacer preguntas en su programa, Aló Embajador, este jueves.

Informó que tendrá como invitado al líder político opositor, Juan Guaidó.

“Así podemos darle una opinión completa con el resto de la gente de Venezuela”, expresó.

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓