miércoles, octubre 21, 2020

Stevie Wonder: «Estoy vivo y sano»

El cantante de 70 años, dijo que gracias a un reciente trasplante de riñón se siente como de 40

El cantante y pianista Stevie Wonder, de 70 años, dijo que fue “bendecido con un nuevo riñón”; y que siente «como si tuviera unos 40 años ahora. Les agradezco a todos por sus oraciones y su amor”, según reporta AP.

El artista comentó que “desde que me dieron de alta del hospital; las enfermeras se han asegurado de que me tome mi medicina a tiempo. Y así lo haré incluso si eso es el resto de mi vida. Me siento de maravilla. Mi voz se siente de maravilla”, agregó. 

Luego añadió: “Y a todos los que han estado oyendo rumores, escuchen, si me siento de alguna manera particular, se los dejaré saber”. El trasplante Stevie Wonder lo recibió en diciembre pasado. “No queremos estar mal informados. Estoy vivo y sano”, dijo.

Stevie Wonder lanzó dos nuevas canciones que reflejan los tiempos que vivimos y con las que espera inspirar un cambio; Where Is Our Love Song y Can’t Put It In the Hands of Fate bajo su nuevo sello discográfico.

Lea también: ¿Qué pasó con? Carolina Tejera

Durante una conferencia de prensa virtual, Wonder dijo que es la primera vez que lanza dos canciones simultáneamente. Lo hizo en coincidencia con el cumpleaños 36 del segundo de sus nueve hijos, Mumtaz Morris.

Todas las ganancias de Where Is Our Love Song irán a Feeding America. Dijo que planea incluir ambas canciones en un nuevo EP.

´Stevie Wonder  compartió con sus seguidores cómo le va con su nuevo riñón. Foto: Listín Diario
´Stevie Wonder compartió con sus seguidores cómo le va con su nuevo riñón. Foto: Listín Diario

Sobre lo que ha significado la pandemia “El cambio es ahora mismo. No podemos dejarlo en manos del destino. No podemos dejar en manos del destino encontrar una cura para este terrible virus. Tenemos que ponernos de rodillas y rezar o lo que sea que ustedes hagan”.

Con información de AP.

LO MÁS LEÍDO

Gwyneth Paltrow se desnuda (incluye foto)

La actriz celebró "chinita" sus 48 años Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y los celebró... desnuda. La actriz mostró...

Joaquín Phoenix llama River a su primer hijo

El actor honra en su primogénito la memoria de su hermano mayor Joaquín Phoenix y su prometida Rooney Mara...

RABIA CRECIENTE: 28 protestas en 10 estados por malos servicios y falta de gasolina

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs), contabilizó 28 protestas en 10 estados del país, solo el fin de semana.

Nina Sicilia desmiente salida del Miss Venezuela

La Gerente de la organización aseguró que sigue trabajando y también negó un intento de secuestro La Gerente general...

Sigue leyendo ↓ ↓