martes, junio 22, 2021

Stefanía Fernández se derrite de amor por su bebé

La ex Miss Universo publicó un video en el que expresa su felicidad por la «cumple semana» más de su chiquito

Stefanía Fernández publicó un video en el que demuestra cuán derretida de amor se encuentra por su primogénito. La ex reina de belleza no muestra el rostro del chiquito en el audiovisual; en el cual se ve al bebé moviéndose en un monito blanco y azul.

El video que subió a su cuenta de Instagram está musicalizado con el tema El viaje, de la española Conchita. El mismo relata lo que la cantautora le quiso cantar a su niño; un bebé sietemesino que tuvieron que hacer nacer debido a que ella sufrió de preclampsia. En la letra, la intérprete relata no solo los momentos duros, sino también la bendición de que se salvara.

«Que amor tan indescriptible siento por ti. Hoy cumples una semana más en este mundo y no tengo palabras para describir estos días a tu lado. Mami está dando su 1000% para cuidarte y protegerte. Llegaste a cambiar mi vida para llenarla de más colores. Sin duda mi mundo se paraliza con tan solo mirarte. ¡Gracias Dios por esta bendición!», escribió la ex miss junto a la publicación musicalizada.

Con esta foto en Instagram, Stefanía Fernández anunció la llegada de su hijo.
Con esta foto en Instagram, Stefanía Fernández anunció la llegada de su hijo.

Lea también: Manuel Ujueta no fue responsable de accidente

El primogénito de Stefanía Fernández es producto de una relación de casi un año que inició luego de su divorcio, con el beisbolista Ender Inciarte. La pareja se mantuvo bajo perfil hasta diciembre cuando, a propósito de la Navidad, mostraron una fotografía juntos.

Sin embargo, no revelaron que la ex miss estaba en la dulce espera. De eso no se supo nada, hasta hace dos semanas cuando, en simultáneo, ambos anunciaron la llegada al mundo del hijo de ambos.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓