viernes, octubre 15, 2021

Stalin González: «el régimen trata de montar un show que nadie va a convalidar»

El diputado informó que hubo acercamientos para tratar de llegar a una cuerdo en el tema electoral, pero el régimen huyó «porque no le interesa la opinión de la gente»

“En el régimen están tratando de montar un show que nadie va a convalidar. Hay que seguir insistiendo en un acuerdo político para una salida electoral. Sabemos de gente del régimen que no está de acuerdo con estas decisiones”.

Así se expresó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, en relación con las acciones del TSJ de Maduro sobre el CNE y contra los partidos de oposición.

En entrevista con Unión Radio, el parlamenario explicó que el régimen abandona los procesos cuando llega el momento de concretar acuerdos, porque no le importa la opinión de la gente

Afirmó que si se llevaron a cabo mediaciones con miembros del régimen de Nicolás Maduro para lograr acuerdos referentes al tema electoral.

González explicó que se habían trazado una ruta que incluía la negociación como alternativa de resolución a la crisis. «Una vez más asumimos la tarea de mediar con el régimen para llegar a un acuerdo sobre el tema electoral, desde hace meses venimos hablando con ellos con el único fin de generar las condiciones necesarias para darle a esta crisis una salida democrática y política. Porque nuestro objetivo es ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos».

Pero dijo que que no fue posible ningún acuerdo porque «al régimen no le importa la gente, desprecian la opinión de los venezolanos. Así como ocurrió en Barbados, el régimen abandonó la mesa en el momento de asumir decisiones y definiciones concretas, en ese momento huyen”.

Aseveró que «en el país se usa el voto como expresión de rebeldía, por eso seguimos luchando, resistiendo y persistiendo por lograr unas elecciones libres, con observación internacional, que se abra el nuevo proceso de inscripción del Registro Electoral, condiciones que siempre hemos exigido y demandado”.

Reafirmó que cumplirá con sus responsabilidades por lograr la Venezuela democrática para todos. “Por mi parte intentaré las veces que sean necesarias encontrar una solución a la crisis”.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓