viernes, mayo 20, 2022

¡SPIDERMAN! SIN CAMINO A CASA se convierte en la película más taquillera del 2021

La película ha recaudado en plena pandemia mil millones de dólares, alcanzado un sitial de honor entre las cintas del Multiuniverso Marvel

Desde su estreno a principios de diciembre de este año, la nueva apuesta de los estudios Marvel, Spiderman Sin Camino a Casa, se ha convertido en el nuevo éxito taquillero del año.

La nueva entrega del héroe arácnido ha recaudado mil millones de dólares, lo que le permite calar entre las mejores cintas del año 2021, así como entre las mejores del mundo de Los Vengadores.

Spiderman 2 - Impacto Venezuela
La crítica de Spiderman ha sido buena. Foto: Cortesía

Paul Dergarabedian, analista de medios, comenta en una entrevista en CNN Business, que esta nueva entrega de Spiderman tiene diversas aristas que le apuntalan al sitial de honor. Inicialmente, comenta que la misma ha sido estrenada en pleno recrudecimiento de la pandemia, sin embargo, esto no ha sido mella para que los fans de Peter Parker no acudan a las salas de cines o a través de vía streaming.

Le puede interesar: Estas son las cinco películas navideñas más taquilleras

«El logro monumental de Sin Camino a Casa que alcanzó este número no puede ser sobreestimado para esta industria en este momento», dice Dergarabedian.

¿A quién supera Spiderman?

Sin Camino a Casa es la primera película en alcanzar la multimillonaria cifra en temporada de pandemia. En el 2019 le tocó a Star Wars: El Ascenso de Skywalker, recaudar una cifra similar.

Dentro del universo Marvel sería la tercera película en alcanzar los más de mil millones de dólares en apenas menos de quince días. La acompañan en este sitial de honor Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War. Estas cintas alcanzan el astronómico número en billetes verdes en cinco y once días respectivamente.

Alejandro Ramírez, director general de la compañía de cines en México Cinépolis, se expresó sobre la nueva entrega de Spiderman. «Es la preventa de boletos más grande en la historia de Cinépolis en México, por encima de Avengers Endgame del 2019″.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓